Fanática

Cris jamás podría haber imaginado que un actor podría cambiar su vida de aquella forma, que podría enamorarse locamente de una estrella de Hollywood estando "felizmente" casada...

fanatica

Sinopsis

¿Qué harías si se te presentase la oportunidad de cometer una infidelidad con tu "crush" sin que nadie se enterase?
Cris jamás podría haber imaginado que ver un vídeo en Youtube podría cambiar su vida de aquella forma, que podría enamorarse locamente de una estrella de Hollywood estando "felizmente" casada.
Pero, ¿qué hará Cris si se le presenta la oportunidad de conocerle? ¿Y si además él se muestra interesado en ella?

Por qué te va a gustar...

El beso que lo empezó todo

Cris jamás podría haber imaginado que un actor la perturbaría tanto hasta convertirse en su mayor fan...

Conoció a su crush

Ni que llegaría a conocerle en persona y pasaría una noche a solas con su crush que cambiaría toda su vida...

Pasión desenfrenada

Ni que conectaría tanto con su crush como para que ambos se embarcaran en un fin de semana inolvidable....

¿Qué harías?

Pero los sentimientos se desbordarán hasta el punto en que tenga que elegir entre su crush y su marido...

Personajes

Blake Chapman

Blake

Blake Chapman es la tentación, el sueño de cualquier mujer. Es sexy, elegante y muy inteligente, además de ser sensible y generoso. Con millones de seguidores en redes sociales, Blake es el novio de internet, la fama le ha facilitado una gran estabilidad económica y una presencia fuerte en el mundo artístico.

Más libros de Cris Blackpearl

Mía

Mía

Un viaje que lo cambia todo. Un entorno incomparable. Un encuentro fortuito. Un accidente. Una casa con una historia que contar. El amor, atravesando páramos llenos de vegetación. El destino cruzará los caminos de Mía, una mujer moderna y cosmopolita, y Cameron, un hombre poderoso con un alma atormentada, en una gran hacienda perdida en la Isla Sur de Nueva Zelanda. Un lugar mágico que encierra misterios imposibles de explicar y que forzará a Mía a elegir hacia dónde quiere dirigir su vida, tentándola con un hombre dispuesto a todo para que ella permanezca a su lado. Para que se rinda al hechizo de Spellcastle.

Besos de canela

Besos de canela

Cuando sus vidas se cruzan, ambos quedarán prendados inmediatamente del otro. Para Tyler, Brooke es la sorpresa, la dulzura, la inocencia, mientras que para Brooke, Tyler es el misterio, la tentación, el deseo. A medida que se vayan conociendo, se adentrarán en una vorágine sensorial plagada de sabores sorprendentes, de sensaciones dulces y picantes, pero también ácidas y amargas. Esa mezcla de estímulos se convertirá en un cóctel letal que los llevará a desnudar su cuerpo y su alma para aspirar a conseguir el premio inalcanzable, la guinda del pastel, el amor en mayúsculas.

fanatica

Fanática

¿Qué harías si se te presentase la oportunidad de cometer una infidelidad con tu "crush" sin que nadie se enterase? Cris jamás podría haber imaginado que ver un vídeo en Youtube podría cambiar su vida de aquella forma, que podría enamorarse locamente de una estrella de Hollywood estando "felizmente" casada.Pero, ¿qué hará Cris si se le presenta la oportunidad de conocerle? ¿Y si además él se muestra interesado en ella?

Mi café inglés

Mi café inglés

Un cambio de aires es lo que Liz Torres necesita para olvidar su desastrosa vida amorosa, centrarse en su carrera y dar el gran salto al management internacional. La oportunidad le llega de manos de Ethan Bentley, un atractivo actor que se ha colado en el panorama británico de la noche a la mañana. Lo que no espera Liz es la reacción de Ethan cuando la vea por primera vez, ni lo que provocará en ella. Un duelo de egos que irá transformándose en una atracción prohibida a la que ninguno de los dos puede ni debe sucumbir, lo que la convertirá en una tentación irresistible.

Un hombre a mi medida

Un hombre a mi medida

Cansada de buscar a un hombre a la altura de sus expectativas, Lyv, una brillante alumna de la universidad de Bailey, decide buscar a un virgen al que educar y así satisfacer sus necesidades, tanto sexuales como intelectuales, sin involucrarse sentimentalmente. Con esta premisa en mente conocerá a Josh, a quien convertirá en el amante perfecto. Pero ella no cuenta con que su experimento cambie totalmente su forma de concebir las relaciones, hasta el punto de que la maestra termine convirtiéndose en alumna.