Besos de canela

Para Tyler, Brooke es la sorpresa, la dulzura, la inocencia, mientras que para Brooke, Tyler es el misterio, la tentación, el deseo. A medida que se vayan conociendo, se adentrarán en una vorágine sensorial plagada de sabores sorprendentes, de sensaciones dulces y picantes, pero también ácidas y amargas.

Besos de canela

Sinopsis

Brooke ha nacido para hacer felices a los demás a través de sus atrevidas creaciones, innovaciones que despiertan el paladar de los más exigentes. Con la idea de florecer en el delicado mundo de la repostería, abandona el seno familiar para instalarse en Londres, donde está segura que podrá conseguir sus metas.

Tyler es un ambicioso agente inmobiliario en la capital británica. Es un hombre muy ocupado con las ideas muy claras, un hombre dispuesto a triunfar en el mundo empresarial sin detenerse demasiado en sopesar las implicaciones de sus decisiones.

Cuando sus vidas se cruzan, ambos quedarán prendados inmediatamente del otro. Para Tyler, Brooke es la sorpresa, la dulzura, la inocencia, mientras que para Brooke, Tyler es el misterio, la tentación, el deseo.

A medida que se vayan conociendo, se adentrarán en una vorágine sensorial plagada de sabores sorprendentes, de sensaciones dulces y picantes, pero también ácidas y amargas. Esa mezcla de estímulos se convertirá en un cóctel letal que los llevará a desnudar su cuerpo y su alma para aspirar a conseguir el premio inalcanzable, la guinda del pastel, el amor en mayúsculas.

Por qué te va a gustar...

novela ilustrada

Novela ilustrada

La edición está ilustrada con dibujos personalizados originales exclusivos para la historia de Tyler y Brook.

Tyler

La receta del deseo

Tyler descubrirá con sorpresa lo que las manos de Brooke provocan en él, y no solo a nivel culinario.

Tyler

El misterio

Tyler guarda un secreto, lleva un peso sobre sus hombros del que no sabe cómo deshacerse. Y eso se convertirá en el dilema de la relación.

Tyler Porter

Pasión

Ambos se ven atraídos irremisiblemente hacia el otro, descubriendo por primera vez que el amor apasionado es el mejor ingrediente de una relación.

Personajes

Tyler Porter

Tyler

Tyler es un triunfador, un hombre que ha trabajado duro para conseguir hacerse un hueco en el agresivo mundo inmobiliario de la city. Pero en su interior, Tyler ansía poder disfrutar de los suyos. Aunque anhela demostrar su valía, también desea tener a alguien que lo ame, alguien a quien admirar, alguien que le haga sentirse en casa.

Más libros de Cris Blackpearl

Mía

Mía

Un viaje que lo cambia todo. Un entorno incomparable. Un encuentro fortuito. Un accidente. Una casa con una historia que contar. El amor, atravesando páramos llenos de vegetación. El destino cruzará los caminos de Mía, una mujer moderna y cosmopolita, y Cameron, un hombre poderoso con un alma atormentada, en una gran hacienda perdida en la Isla Sur de Nueva Zelanda. Un lugar mágico que encierra misterios imposibles de explicar y que forzará a Mía a elegir hacia dónde quiere dirigir su vida, tentándola con un hombre dispuesto a todo para que ella permanezca a su lado. Para que se rinda al hechizo de Spellcastle.

Besos de canela

Besos de canela

Cuando sus vidas se cruzan, ambos quedarán prendados inmediatamente del otro. Para Tyler, Brooke es la sorpresa, la dulzura, la inocencia, mientras que para Brooke, Tyler es el misterio, la tentación, el deseo. A medida que se vayan conociendo, se adentrarán en una vorágine sensorial plagada de sabores sorprendentes, de sensaciones dulces y picantes, pero también ácidas y amargas. Esa mezcla de estímulos se convertirá en un cóctel letal que los llevará a desnudar su cuerpo y su alma para aspirar a conseguir el premio inalcanzable, la guinda del pastel, el amor en mayúsculas.

fanatica

Fanática

¿Qué harías si se te presentase la oportunidad de cometer una infidelidad con tu "crush" sin que nadie se enterase? Cris jamás podría haber imaginado que ver un vídeo en Youtube podría cambiar su vida de aquella forma, que podría enamorarse locamente de una estrella de Hollywood estando "felizmente" casada.Pero, ¿qué hará Cris si se le presenta la oportunidad de conocerle? ¿Y si además él se muestra interesado en ella?

Mi café inglés

Mi café inglés

Un cambio de aires es lo que Liz Torres necesita para olvidar su desastrosa vida amorosa, centrarse en su carrera y dar el gran salto al management internacional. La oportunidad le llega de manos de Ethan Bentley, un atractivo actor que se ha colado en el panorama británico de la noche a la mañana. Lo que no espera Liz es la reacción de Ethan cuando la vea por primera vez, ni lo que provocará en ella. Un duelo de egos que irá transformándose en una atracción prohibida a la que ninguno de los dos puede ni debe sucumbir, lo que la convertirá en una tentación irresistible.

Un hombre a mi medida

Un hombre a mi medida

Cansada de buscar a un hombre a la altura de sus expectativas, Lyv, una brillante alumna de la universidad de Bailey, decide buscar a un virgen al que educar y así satisfacer sus necesidades, tanto sexuales como intelectuales, sin involucrarse sentimentalmente. Con esta premisa en mente conocerá a Josh, a quien convertirá en el amante perfecto. Pero ella no cuenta con que su experimento cambie totalmente su forma de concebir las relaciones, hasta el punto de que la maestra termine convirtiéndose en alumna.