Ethan Bentley

Lo de Ethan Bentley ha sido una bomba. De la noche a la mañana, ha pasado de ser un actor poco conocido a estar en boca de todos a lo largo y ancho de Reino Unido. Su última película lo ha encumbrado, y ahora todos desean contratarlo. Pero Ethan quiere más, lo quiere todo, y está preparado para conseguirlo...

Descarado

Aunque siempre ha sido atractivo y muy varonil, no es un hombre al que le guste ir de flor en flor. Debajo de su fachada de macho alfa, de tío sexy y arrogante, Ethan necesita sentir que pisa suelo firme, que conoce lo que le rodea para sentirse cómodo. Por eso, cuando se encuentra con Liz por primera vez, siente un rechazo inmediato; sin embargo, ese mismo rechazo irá tornando poco a poco en atracción, haciéndose cada vez más difícil mantener una relación profesional con ella.
Ethan pasará por todos los estados emocionales posibles en su periplo personal, dándose cuenta de que para conseguir lo que desea, tendrá que arriesgar mucho más de lo que creía. Y mientras su carrera avanza a pasos agigantados descubrirá que, cuando se trata de amor, no se puede dar nada por sentado.